Sabores exquisitos de Colombia

Colombia es un país rico en diversidad culinaria que destaca en cada región. La gastronomía colombiana se caracteriza por la variedad de sus productos y la cantidad de opciones interesantes. Se trata de una cocina múltiple, original y versátil, que ofrece una mezcla de colores, sabores y aromas para enamorar a cualquier comensal, además nuestra tierra está ganando mucho reconocimiento, particularmente como un destino gastronómico en Latinoamérica. Sigue leyendo y conoce más de las delicias Colombianas.

Chefs internacionales y colombianos que se han formado en el extranjero están regresando a las ciudades principales: Bogotá, Santa Marta y Cartagena, para abrir exquisitos restaurantes con un estilo y diseño impecable, pero no solo eso, en Colombia nos caracterizamos por resaltar y homenajear los sabores propios y típicos de nuestro territorio.

Como se pueden dar cuenta, en Ahead nos encanta viajar, y qué mejor que viajar y conocer la gastronomía de una cultura diferente a la que estamos acostumbrados. Empezamos nuestro recorrido en Cartagena con un exquisito pescado frito acompañado de arroz de coco y unos deliciosos patacones. Luego nos vamos a Santa Marta a probar una arepa de huevo o unas buenas carimañolas. Y, terminamos en Bogotá a degustar un encantador Ajiaco en uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad: La Puerta Falsa.

Vive la aventura gastronómica en propiedades que sean la propia identificación de las ciudades. Son propiedades que puedes encontrar dentro de nuestro portafolio, llenas de exquisitez, comodidad y cultura. Es algo que priorizamos para la comunidad Ahead y de la que tú puedes hacer parte. Reserva ya mismo con alguno de nuestros asesores tu próxima ruta gastronómica y deja encargarnos de todo, mientras tú te encargas de lo más importante: disfrutar, viajar y repetir.

6 comentarios en “Sabores exquisitos de Colombia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *