Guía de Cartagena

Guia definitiva de tu próximo viaje a Cartagena

En otro capítulo de #AheadRecommends, sin importar si tienes medio día o un fin de semana, te recomendamos qué hacer durante tu visita en esta maravillosa ciudad.

Explorar el interior de la Ciudad Amurallada es tu mejor opción. En el centro histórico podrás apreciar la arquitectura colonial, darte un paseo por las calles empedradas y disfrutar al final de un buen descanso en una plaza de la ciudad. 

Empezamos por lo alto, literalmente. Les recomendamos 51 SkyBar, ubicado en Bocagrande. La fiesta aquí llega al cielo, este es el bar más alto de colombia, y cuenta con una vista de 360º grados sobre toda la ciudad. ¡La vista es increíble!. 

Seguido, recomendamos visitar Townhouse Boutique Art Hotel & Rooftop Bar, este lugar es ideal para los más apasionados y sobre todo, los más sofisticados.

También te recomendamos otro de nuestros favoritos: Makani Luxury Beach Club, Isla de Tierra Bomba, where daydreaming becomes reality. Vibes: Phone off, Beach on.

Y por último pero no menos importante: Botika Santa Clara Bar, El Torno, Este es el mejor lugar para sanar tu placer.

Si quieres vivir la experiencia junto a Ahead puedes seguir algunas de nuestras #AheadRecommends. Si lo que buscas es tranquilidad, relax y confort te sugerimos echarle un vistazo a Casa Cruz centro y si por el contrario buscas ir de turismo, visitar las playas y pasar un tiempo excelente te recomendamos Ferrara, donde la tranquilidad, el minimalismo y los pequeños detalles se unen.

Todo esto lo puedes disfrutar de la mano de Ahead, reserva ya mismo cualquiera de las múltiples opciones que tenemos para ti y deléitate con la magia y el encanto de la ciudad amurallada. 

2 comentarios en “Guía de Cartagena”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *