Términos y Condiciones

Las reservas confirmadas tendrán una política de cancelación en los siguientes términos:

100% de reembolso del monto pagado siempre y cuando se avise 15 días antes del inicio de la reserva o por casos de fuerza mayor o caso fortuito tales como: A) Muerte o fallecimiento de un familiar de primer grado de consanguinidad (presentando el acta de defunción) o B) Accidente/Enfermedad que imposibilite la estadía, presentando el respectivo material probatorio.
En caso de aviso posterior a los 15 días anticipados se podrá negociar el reembolso del monto pagado o el cambio de fechas escogidas en la reserva (según el caso), las cuales estarán sujetas a disponibilidad, siempre y cuando se presente alguno de los siguientes casos: A) Muerte o fallecimiento de un familiar de primer grado de consanguinidad (presentando el acta de defunción) o B) Accidente/Enfermedad que imposibilite la estadía, presentando el respectivo material probatorio. 
Reembolso del monto pagado si se cancela entre 10 (el 70% del monto pagado) y 5 (el 40% del monto pagado) días antes del inicio de la reserva por mera liberalidad del arrendatario.
Si se cancela con menos de 5 días de anticipación del inicio de la reserva, no será elegible para reembolso alguno, con la excepción de los supuestos A y B anteriormente estipulados en el punto 1 y 2.

Terminación del contrato: Son causales de terminación unilateral las de ley y especialmente las siguientes:

Por parte del/los Huésped/es: 1. La no cancelación por parte de los huéspedes del precio del canon de arrendamiento. 2. Las mejoras, cambios y ampliaciones que se hagan al inmueble sin autorización expresa del Anfitrión o la destrucción total o parcial del inmueble por parte del arrendatario. 3. Organización de fiestas o eventos especiales sin previa autorización. 4. Inconvenientes que generan malestar a vecinos o co-propietarios de la propiedad horizontal del lugar en el que se hospeda.

PARÁGRAFO: De realizarse la cancelación por algún punto de los anteriores mencionados, no se hará devolución del valor cancelado de la reserva.Por parte del Anfitrión: 1. La suspensión de la prestación de los servicios públicos al inmueble, por acción premeditada del Arrendador o porque en mora de los pagos que estuvieren a su cargo. 2. El desconocimiento por parte del Arrendador de los derechos reconocidos al arrendatario por la ley o el contrato